Novusterram

Un foro de Rol perfecto para todo tipo de aficionados a las historias
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lunae Lumen

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 12:09 pm

[Como sus lindas RM se aburren comenzaremos y si alguien quiere unirse o crear mas pjs puede postear sus fichas y sumarlos al rol Wink ]

Las maniobras de evacuación usuales que las azafatas repetían al iniciar cada vuelo no habían servido de nada cuando el caos se desato y solo unos pocos habían logrado salir por lo que se consideraría mera suerte, el resto...no había sido tan afortunado. Aun así las turbulencias, la perdida de presión en cabina y la confusión al estrellarse el avión habían dejado a los pocos afortunados sobrevivientes inconscientes y, en un segundo golpe de suerte, la marea los había arrastrado hacia una pequeña isla que, por lo que parecía obra del destino, estaba cerca del lugar en el que acabo el fatídico incidente.
En esos momentos el sol desaparecía en el horizonte y la blanca y reluciente luna tomo su lugar.

Esta anocheciendo y sus personajes están inconscientes en la playa todos en diferentes lugares, cuando despierten estarán transformados, ese es su punto de inicio, diviertance Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 12:52 pm

Arena...agua de mar...tierra húmeda...hojas...plantas...árboles...aves...peces...algo en descomposición...flores...agua de lluvia...piedras...moho...los aroma llegaban a su nariz siendo miles de veces más perceptibles que lo usual...lo que era extraño porque ella tenía pésimo olfato..
Pájaros cantando...las olas de mar...el viento al golpear los árboles...el crujir de las hojas cuando los animales las pisaban. “Ugh...me siento como hubiera bebido dos botellas de vodka” pensó, el mareo, el dolor de cabeza, el dolor muscular, las alteraciones en su olfato y oído y la confusión evidentemente producidas por el incidente podían ser fácilmente confundidos por ella con una simple resaca luego de una mala noche...hasta  que todos los recuerdos llegaron a su mente en segundos e hizo una mueca de dolor, estaba recién despertando y no quería procesar toda esa información tan rápido...
Comenzó a abrir los ojos, su vista estaba extraña, mas...nitida...sabía que era de noche pero podía ver cada detalle a la perfección “supongo que algo me pasó cuando el avión se estrelló o algo” necesitaba ver si estaba bien...si los demas estaban bien...necesitaba buscar ayuda. No veía a nadie en la playa cerca de donde estaba ella y entonces intentó levantarse y el shock casi hace que se desmaye de nuevo “de seguro estoy soñando” pensó al tiempo que se incorporaba sobre sus 4 ágiles y peludas patas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 2:04 pm

Anthony sentía el cuerpo pesado, aún no estaba despierto por completo. "¿Estaré muerto?" pensó "No, esto duele demasiado, sigo vivo" se dijo intentando despertar, le dolía la cabeza y sabía que el avión se había estrellado. No recordaba mucho del acontecimiento anterior.


Abrió los ojos lentamente, se sorprendió al ver cristales por todos lados, pero más por el reflejo de estos. "Esto no está pasando" pensó. Lentamente bajó la mirada y en efecto, tenía varias patas peludas, los objetos a su alrededor, todos eran gigantes. Miró en varias direcciones. No veía a nadie más. "Debe ser un sueño" intentó moverse, sólo se movieron sus patas traseras. "Pero qué demonios..." intentó sincronizar todas sus extremidades. "Esto es irreal..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 2:57 pm

Oscuridad, olas rompiendo en la playa. ¿Playa? ¿Mar? ¿Dónde estaba?

Unos minutos atrás estaba dormida en el avión, pero de un momento a otro estaba en la playa… que extraño… ¿habría sido un sueño estar en el avión? No el avión fue real, aquello era el sueño… Intento pellizcarse como su madre le había enseñado de pequeña, pero en lugar de sentir su propia mano sintió una pata de animal… un perro debía de estar cerca… pero lo sentía; aquello no era un sueño.

Abrió los ojos,  y observo con horror sus manos: eran patitas pequeñas y peludas color café. Dejo escapar un pequeño grito.  Observo a su alrededor y todo era muchísimo más grande de lo que ella supuso debería ser… Observo la luna… era de noche y aun así podía ver perfectamente.  Debía de ser una broma… intento caminar pero en su lugar brinco y se sentía mucho más liviana. ¡¿QUE RAYOS ESTABA PASANDO?! Tenía que encontrar a alguien que le explicara que estaba pasando, pero no veía a ninguna persona. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 3:19 pm

Emily escuchó ruidos y comenzó a incorporarse. "¿Dónde estoy?" se preguntó abriendo los ojos. Todo se veía con claridad. Y mejor ni se diga de sus sentido del olfato. 
Comenzó a recordad poco a poco. "Claro el avión..." miró a su alrededor... Nada. Intentó ponerse de pie, como si fuera a hacer una lagartija, sólo que en vez de ver sus manos vio dos peludas patas. 
-¡Qué demonios!- intentó gritar, pero en cambió escuchó un temible rugido.
"Esto no está pasando" se repetía en la mente. Comenzó a "gatear" en sus cuatro patas hasta acercarse al agua. No estaba tan clara, pero podía ver su reflejo. En efecto era un animal, uno muy grande.


Buscó con la mirada en varias direcciones. No veía nada más que escombros del avión. Sin pensarlo comenzó a olfatear la arena. Estaba hambrienta. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 3:55 pm

Todo estaba oscuro, se preguntaba si estaba muerto, pero sentía su respiración. Al menos de eso estaba seguro, pero de alguna forma… no era el mismo… su cuerpo se sentía diferente. Abrio los ojos en cuanto tuvo oportunidad…  Su vista era diferente… tal vez había tenido una contusión.

Observo su cuerpo para ver si tenía alguna herida externa o un hueso roto… pero ese no era su cuerpo… era el de una especie de perro o algo así.

Tenía que encontrar ayuda, y alguien que le explicara que estaba pasando. Espero que todo fuera un mal sueño… pero luego de unos segundos no lo parecía… Se resignó y comenzó a caminar… se sentía raro caminar en cuatro patas, pero su equilibrio era mejor de lo que esperaba… intento mover las orejas, y lo hizo. Sonrío para sus adentros. Todo aquello era raro, pero de cierta manera divertido.  ¿Tendría cola? Intento moverla y soltó una carcajada cuando esta se movió. Si, tenía cola, era un animal completamente. Era muy entretenido aquello, pero a la vez le daban escalofríos.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fernando_43

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 6:00 pm

Tenía una gran jaqueca probablemente causada por un buen golpe que se metió en la cabeza por alguno de los restos del avión; con algo de pezadumbre abrió los ojos uno a uno, se sentía tan debil que le daba lo mismo quedarse ahí acostado y esperar su muerte, -Todos estan muertos, porque habría de ser la excepción- pensaba.

Sentía como el agua chocaba con sus extremidades traseras,volteo al rededor para reconocer el entorno, pero no había nada común que le pudiera decir donde se encontraba, todo parecía tanquilo, lo único diferente de lo que se percató, fue que podía ver mejor de lo que podía antes. por un momento una gran tranquilidad invadió su cuerpo, la brisa de la marea, el oceano , una noche agradable, dando por alto la gran catástrofe, esto parecía el cielo.

Olvidando sus deseos de muerte, decidió que se tenía que alejar del agua salada, ya que su piel era sensible, pero cuando trato de levantar lo que el creía que eran sus manos, se dió cuenta que eran patas, unas patas como las de su perro, asustado levantó rápidamente las traseras, trato de reonocerse, pero no podía, en medio de su vista tenía un gran hocico que le estorbaba, volteo hacia atras y lo unico que vió fue parte de su torso y una gran cola grisasea.
Empezó a trotar sin poder creerselo, -definitbamente estoy muerto, y esta es mi reencarnación-, por último dio un gran auyido de lamento hacia la luna.

(prometo que mis próximos post serán más cortos, xD pero hace un buen que no escribía )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Miér Jun 19, 2013 6:48 pm

Su mente era caos de ideas y recuerdos confusos y entremezclados. Sentía la arena bajo el, no era una sensación agradable..nunca le había gustado ir a la playa..."necesito fumar" pensó, se sentía mucho mas pesado y torpe que lo normal pero culpo eso en el golpe al estrellarse el avión. Quiso buscar sus cigarrillos en su backpack pero no lo tenia puesto, estaba lejos en la playa...y sus manos, no eran manos, si no garras... 
"¿que rayos esta pasando?" pensó, aparentemente era algún tipo de animal "debe ser un sueño y debo seguir inconsciente en la playa o quizás morí..." no se preocupo mucho al respecto...en ese momento solo habían dos cosas que sabia: odiaba la playa y cuando no fumaba le daba mucha sed así que hizo lo que parecía mas lógico en el momento y se adentro en la isla...luego despertaría en la playa de todos modos...o quizá no despertaría, pero como no lo sabia solo...siguió su instinto.


Última edición por Täht el Dom Jun 23, 2013 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Jue Jun 20, 2013 4:02 pm

Vania se apretujó contra la arena; estaba ¿con vida? Solo recordaba haber saltado al mar, y sentir como las olas la cargaban, mientras el dolor del golpe y el frío del agua se colaban en sus mismos huesos. Intentó moverse, quizá tuviera algo roto, fue lo primero que pensó cuando uno de sus miembros inferiores se desplazó de forma extraña por la arena. ¿Dónde estaba su bolso? Lo divisó a lo que creyó eran unos 3 metros, pero cuando comenzó a moverse a impresionante velocidad por la arena se dio cuenta que era mucho menos. ¿Por qué se movía así?...Juraría que su bolso no era enorme, ahora podría meterse en él... 


"Estoy alucinando, alucino y me estoy ahogando..." Miro hacia un lado, hacia el otro... por que todo le parecía tan irreal... Bajo a cuatro patas.... ¿Patas? Miró sus uñas, afiladas, y sus pequeños dedos de lagartija, quizá tan delicados como antes pero mucho más pequeños y escamosos. 
Se asustó, lo único que sintió fue una prolongación de su cuello elevarse... y pudo ver como a su alrededor una especie de tela plegable y escamosa se alzaba... Y luego volvía hacia atrás...


Comenzó a dar vueltas sobre si misma, persiguiendo lo que al parecer era una larga cola...Podía haber resultado cómico de no ser por su situación desesperada, y al parecer no había nadie que observara lo ocurrido.


 Y entonces sintió frío... y quiso acercarse a una roca, que desprendía calor...podía sentirlo. Corrió hacia ella y estaba a punto de subir cuando vio una gran tarántula morada sobre ella. Si era un reptil, y uno no tan grande...correría peligro, ¿no?


[sí, ese es anthony, LOL ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Jue Jun 20, 2013 4:44 pm

Jamal tardó un tiempo en reaccionar a los estímulos externos, le llegaba el sonido del agua, y podía sentir algo mojado bajo él... Algo pegajoso y quizá desagradable, pero no sabía si tendría la fuerza para levantarse. Decidió que valdría la pena intentarlo e hizo un esfuerzo. Estaba atascado en una masa verde y maloliente. "Algas" pensó.


Dió un salto para liberarse, pero no pudo hacerlo, y entonces miró hacia abajo, quiso ayudarse de sus manos, pero estas no funcionaban, solo se estiraban hacia los lados, podía agitarlas, y hacían un ruido extraño, entonces bajó la cabeza...pudo ver sus pies, o más bien patas negras, y podía retirar las algas con su pico... Lo hizo a la brevedad, mientras inquieto, se preguntó de qué se trataría. Quizá estaría destinado a vivir así, sería una especie de vida tras la muerte...


Abrió las alas, probándolas...Definitivamente era un ave, pero bien podría ser un pinguino y no poder volar. Aunque dudo que fuera algo así, ya que sus patas se veían a considerable distancia del suelo. Ahora que lo pensaba, su campo de visión era un tanto extraño, podía ver más hacia los lados y poco hacia enfrente, pero podía darse una imagen de ello. Le era posible mover varias plumas, incluso las de la cola, sensación que era totalmente nueva. 


Quiso despegar del suelo, saltó, abrió las alas, pero a decir verdad no sabía como. Probó agitándolas frenéticamente, pero aunque consiguió despegar era fácil cansarse de aquella manera. ¿Cómo volaba un ave? Quizá, si fuera un ave planeadora debería correr...pero no consiguió elevarse sin estrellarse y rodar un par de metros... o le pareció esa distancia. Era más difícil calcular las medidas teniendo ese tamaño y constitución. Finalmente, y sin saber como, agitó un poco las alas, y empezó a elevarse...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Jue Jun 20, 2013 9:42 pm

Anthony se percató de la presencia de otro animal. Se preguntó si estaría bien que se acercara demasiado. Ahora era una tarántula y más que razonar podía dejarse llevar por su instinto y defenderse, o atacar para alimentarse. Nunca se había preguntado si los arácnidos comían reptiles. Sabía que su mordida podía ser peligrosa. Sacó cálculos, sus colmillos medían cerca de dos centímetros. Se estaba acostumbrando también a su vista periférica. Tener ocho ojos era bastante extraño.


Comenzó a moverse. Quedó de frente con el reptil y lo pensó un momento. "Mejor vete" sin embargo no podía hablar. Si el animal lo atacaba tendría que defenderse. Sino, tendría la cena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Vie Jun 21, 2013 8:57 pm

Vania miró de frente a la gran araña, quiso alejarse, pero el calor de la roca era necesario. Se quedó unos 3 segundos mirándola, ¿Cabría en su boca? ¿Podría tenerla lo suficiente para aventarla lejos...?
El veneno no era peligroso para un humano, pero era bastante más pequeña que un humano.


Su gorguera se movió en un acto reflejo hacia enfrente, y abrió su boca amenazante, iba a lanzarse sobre la araña, pero supo que no era prudente y en vez de eso saltó sobre ella, o más bien corrió, quedando a unos centímetros lejos, pero sobre la roca, calentándose... Ahora podía estar activa, y pensar con normalidad. Que raro era necesitar el calor...


-Bien, ¿te como o no te como?- bien podía ser que nadie la entendiera pero al menos a ella misma le pareció escuchar sus palabras en voz alta, o claro, podía ser que nada ocurriera y en realidad simplemente había llegado a un punto caliente en el oceáno, o a una playa... Se sorprendió pensando en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Vie Jun 21, 2013 11:09 pm

Anthony sabía que una mordida bastaría para paralizar a la presa. Incluso podía bombardearla con urticantes, si supiera cómo. Prefirió retroceder, no sabía actuar como araña amenazante, y posiblemente el reptil tenía mucha más experiencia en la cacería, y no quería morir esa noche. Pensó que de igual modo sería extraño comer algo crudo, incluso si se trataba de un sueño o lo que fuera que estuviera viviendo. 


Se quedó observando sin hacer nada. Si consideraba necesario atacaría, pero aún no. 



[Me voy a terminar encariñando con las tarántulas. Eww...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Macaph

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Sáb Jun 22, 2013 1:32 am

Nombre: Amber  Smith
Edad: 17
Físico:  Alta (1,67) de tez morena con un poco de pecas en la nariz y en las mejillas, con rasgos delicados y finos, ojos verdes esmeralda algo pequeños pero muy expresivos, labios un poco carnosos. Su cuerpo es delgado y delicado y con curvilíneas definidas. 









Carácter: Tímida al principio pero cuando entra en confianza es totalmente distinta a la persona que es, tierna, vergonzosa, se ruboriza con mucha facilidad, cariñosa, preocupada (se preocupa mucho por todas las personas), romántica, celosa , alegre, risueña, delicada, servicial, inteliguente y un poco mal genio solo cuando se le acaba la paciencia o cuando dañan a la persona que quiere. 

Animal: Ciervo









Habilidades: Gracias a su animal interior es muy ágil y rápida, puede saber cuando esta en peligro ella y los suyos.


Debilidades: Cuando esta en peligro y no tiene escapatoria se paraliza, su tobillo derecho lo tiene dañado ya que cuando era chica sufrió por un accidente de auto, inseguridad y su curiosidad.  

Equipaje
: Botella de agua, un poco de ropa , unas cuerdas del avion y ipod   


Otros
: Tomo este viaje para despejarse de algunos problemas que tenia con su familia.


Última edición por Macaph el Mar Jun 25, 2013 11:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Macaph

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Sáb Jun 22, 2013 1:35 am

Nombre: Chad  Smith
Edad: 19
Físico:  Alto (1,76) de tez morena con rasgo masculinos ,pelo desordenado de color castaño oscuro liso y corto, ojos verdes grandes y expresivos. Su cuerpo es delgado un poco ancho de espalda, ya que en su escuela practica natación y poco marcado. 



Carácter: Extrovertido, tierno, algo bastante galán con las mujeres ,jugueton , cariñoso ,relajado , directo, atrevido ,sociable pero a mucha persona le molesta un poco, ya que por su forma de tratar a las mujeres piensan que solo quiere conquistar y no es así ,romántico, celoso , alegre y le gusta mucho hacer reir a las personas, bromista ya que lo hace para subir el animo a las personas, servicial, inteligente ,atlético y un poco mal genio solo cuando se le acaba la paciencia y protector.

Animal
: Coyote









Habilidades: Es muy ágil, rápido, ya que como estuvo en el equipo de natación ,sigiloso, bastante observador eso lo ayuda a poder moverse con mas facilidad los lugares que esta, se adapta con facilidad los habientes y sabe mucho de supervivencia, ya que cuando era pequeño su padre que era militar le contaba sus historia.

Debilidades: Como es bastante impulsivo no piensa antes las cosas, es bastante curioso que eso puede llevar a muchos errores, es un hombre un poco conflictivo, si alguien le cae mal hará todo lo posible para molestarlo y lleguen a pelear, su inseguridad que la intenta esconder a toda costa por que piensa si la demuestra se sentirá débil y sufre mucho dolores de espalda por esa misma razon no puede hacer mucha fuerza. 

Equipaje
: Botella de agua, un poco de ropa , un ensendedor y ipod   


Otros
: Tomo este viaje para proteger a su hermana Amber, ya que la sobre protege por que siente que es su única familia, ya que con sus padres no se llevan muy bien.


Última edición por Macaph el Mar Jun 25, 2013 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Macaph

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Sáb Jun 22, 2013 11:04 pm

"¿Que paso?" pensaba una joven mientras abría uno por uno los ojos, intentando recordar lo que había pasado pero solo una imagen se venia a la cabeza y dijo: -EL AVIÓN - mirando rápidamente a todos lados bastante desorientada y asustada, escucho un ruido giro la oreja, luego su cabeza y dijo: -agua?- miro hacia al frente agrega: -palmeras?-algo bastante extrañada y luego mira hacia el suelo, se encuentra una sorpresa y pensaba "¿¡mis manos!?" bastante asustada, levantando unas de sus partes superiores y dando a notar que tenia una pesuña "¡QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ ... debo estar soñando" pensaba, se levanto con rapidez, mirando a todos lados bastante desorientada. Intento tranquilizarse pero tenia una extraña sensación en su cuerpo, sintiendo que estaba parada en cuatro extremidades y pensó  "Esto es muy extraño" dando un suspiro para preparase por cual quier impresión y mira hacia atrás y vio que tenia una cola de ciervo, grita: -¿¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ ?- haciendo un chillido de ciervo al darse cuenta de esto se queda callada y bastante asustada y piensa: "¡Tengo que encontrar a mi hermano!" bastante preocupada y empeso a caminar para buscar a su hermano.




Sintiendo la arena en todo su cuerpo solo pensaba "au dolor de espalda ven a mi" quejándose, intentando estirase para que no le doliera la espada sintió una extraña sensación en su cuerpo, sintiendo que no era el mismo y agrega: "que raro" solo movió la cabeza de un lado a otro mirando para ver donde estaba y dijo: -¿esto es una playa?- mirando a su al rededor levantando un poco la parte inferior de su cuerpo, sintiendo extrañas sus manos, miro hacia abajo y pensaba: "esto no son mis manos... esto es una pata de un ¡ANIMAL!" sorprendido agrega: "esto es extraño pero debo estar soñando o debo estar muerto" mientras sonreía levantándose completamente, ya parado en sus cuatro extremidades empieza a caminar como si nada estuviera pasando, al caminar un poco mas adelante, nota que algo estaba tintinado y que era brillante, su curiosidad lo llevo a ver que era, era un espejo y justo la luna lo lumbrada, así que se acerco a ver, miro su reflejo y dijo bastante sorprendido y casi gritando: - n-n-n-o... n-n-n-o soy yo!- dándose ver que era un coyote, giro la cabeza hacia atrás y vio que tenia cola y agrega: -q-q-q-que esta pasando- con una voz bastante sorprendido y entre cortada. Al rato ya mas tranquilo se acordó de su hermana y dijo: -tengo que buscar a Amber ... debe estar desorientada... o este dañada- bastante preocupado empeso a correr y intentando recordar lo que había pasado antes que cayeran aquí.                  


[sorry el otro post lo hago mas corto... es que hace tiempo no roliaba ... si tengo algo malo me avisan jajajaj]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 12:40 am

ACLARACIÓN: GENTE, CUANDO ESTÁN CONVERTIDOS EN ANIMALES PUEDEN HABLAR NORMALMENTE POR MOTIVOS DE QUE NOS FACILITA EL ROL A TODOS (así como a lo Narnia k?) Los quiero xoxo


Última edición por Täht el Dom Jun 23, 2013 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 1:00 am

Se estiro como si fuera un gato...bueno...lo era...uno un poco mas grande de lo normal...una clase de felino pero no uno que conociera bien...como un tipo de leopardo o algo asi. Noto lo flexible que era "esto no esta tan mal" pensó y a continuación miro un gran tronco de árbol caído que estaba cerca "veamos que tal". Se puso en posición de acecho, tal como hacia su pequeño van turco en casa...y luego corrió hacia el tronco a toda velocidad y salto sobre el cayendo al otro lado con toda facilidad y gracia
"Genial" pensó, estando totalmente distraída pues creía que todo eso era un sueño. Miro hacia la jungla y sintió lo vació que estaba su estomago "hora de comer" ...y así se adentro en ella, sus pasos tan ligeros y suaves que eran casi imposibles de oír. Caminaba con cautela pues después de todo...no tenia idea de que clase de cosas podrían habilitar aquella isla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 12:55 pm

Brincaba de aquí para allá, buscando alguna persona que le explicara que estaba pasando. Su cabeza era un caos, estaba convencida de que todo era un sueño, o más bien una pesadilla. La arena bajo sus patitas estaba fría, y era refrescante cada que caía en ella. Observo la selva a su izquierda… estaba convencida de que entrar sería una mala idea. Después de todo, fuera un sueño o no, era un conejo, y uno muy pequeño… Lo que fuera que hubiera en esa isla era un posible depredador… Vio algo a lo lejos acercándose “¿Uh? Tal vez sea una persona” Pensaba mientras se acercaba más hasta ver claramente a un ciervo “Oh, bueno, al menos no me va a comer… creo” Pensaba. Se acercó al ciervo rápidamente, hasta que estuvo a unos metros. –uh… hola?-saludo algo temerosa al principio. Estaba convencida de que era un sueño y por eso podía hablar con su voz normal, aunque algo más aguda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 1:46 pm

Aquel lugar parecía una selva o un bosque tropical o algo por el estilo, no estaba muy seguro pero lo que si sabia era que era completamente diferente a los bosques a los que estaba acostumbrado ir. Los animales parecían callar a medida que el se adentraba en la isla...como lo hacen cuando detectan peligro o un predador. "Al parecer soy alguna clase de oso" pensó pues sus...patas...le recordaban a la piel de oso negro que su excéntrico abuelo exhibía con orgullo en su casa señalando como lo cazado el mismo. Claro que Jack nunca había creído ninguna de las historias de su abuelo pero siempre le había causado un escalofrió el ver esa vieja piel de oso...sentía pena por el animal. Por otro lado el pelaje sobre sus patas era blanco, no negro, pero los osos polares eran mucho mas grandes de lo que era el actualmente, no?
"Sea lo que sea da igual...es un sueño" pensó simplemente mientras caminaba, sus pasos siendo sorprendentemente callados a pesar de lo pesado que sentía su cuerpo. "Necesito encontrar agua" pensaba mientras se adentraba cada vez mas en la isla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Macaph

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 4:22 pm

La joven ciervo adentrándose mas por las isla bastante sigilosa, sin hacer ningún ruido, moviendo las orejas de un lado a otro sin poder controlarlas, ya que había ruido de otros animales en la isla dijo: -a por que hay tanto ruido!-un poco molesta intentando concentrasen donde caminaba y piensa: "Lo bueno que no soy una amenaza", ya que cuando pasaba ella los animales volvían hacer ruidos, al rato mientras miraba el lugar bastante asustada, seguía sin entender lo que estaba pasando solo caminaba con mucho cuidado y muy alerta por cual quier cosa, a los lejos ve alguien se acercaba y dijo: -¿sera una persona?- algo bastante alegre y empieza a caminar con mas deprisa , al acercarse vio que era un pequeño conejo, se detuvo unos cuantos metros y lo quedo mirando unos cuantos segundo, al escuchar que el conejito hablar se sorprendió y retrocedió un bastante asustada y dijo: -¡UN CONEJO QUE ME HABLA! ... !ESTO ES UN SUEÑO¡- mientras miraba atónita al conejo, se intento tranquilizar y agrega con una voz bastante temblorosa y nerviosa: -hola ...- tomando un poco de distancia.   


Última edición por Macaph el Mar Jun 25, 2013 7:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 7:23 pm


Mimi la miro de arriba abajo, movió las orejas y se quedó mirándola un par de segundos más- Sí, soy un conejo… creo, pero no grites, puede resultar peligroso-le dijo con tranquilidad dado que ya se había acostumbrado al hecho de que estaba soñando. A decir verdad si todo aquello era un sueño no tenía que preocuparse mucho por los depredadores… En cualquier caso despertaría pronto, o eso quería creer. –Por cierto, soy Mimi, mucho gusto señorita cierva-le dijo con tranquilidad, movió las orejas un poco y se pasó la patita izquierda por la cara. Quería despertar pronto, y regresar al avión con sus compañeros… aunque ser un conejo tampoco estaba tan mal.



Henrique estaba caminando tranquilamente por la selva. Realmente solo estaba buscando algo de agua porque se moría de sed. Conforme se adentraba en el bosque la mayoría de los animales permanecían callados, movió las orejas y dejo escapar un ruido que ni el reconoció. “pff ni que fuera tonto como para intentar cazar sin saber qué puedo hacer” pensaba mientras a lo lejos oía agua correr, posiblemente un riachuelo. Se apresuró a ir hacia el riachuelo, casi corriendo hasta que estuvo frente al pequeño rio. Se detuvo a beber tranquilamente. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 8:18 pm

A Emily le pareció escuchar ruidos. Parecía una charla. Se adentró un poco sin hacer ruido. Un conejo y un ciervo. ¡Un ciervo! Emily lamió sus labios por instinto. 
-¿Qué tenemos aquí?- preguntó en voz alta y se sorprendió a sí misma de que pudiera hablar. Antes de espantarlos paró en seco. "Si yo soy un animal..." -¿Pueden hablar?- claro que podían, eso había sido lo que la había llamado a ese lugar. Se acercó un poco más, pero temía asustarles con su apariencia de leona. Quizá no era la única en esa pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Macaph

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 8:47 pm

La joven cirvo mira a Mimi y la escucha con atención, se acerco a ella y dijo: -perdon es que no estoy acostumbrada a que un conejo me hable- dando un suspiro mientras agachaba la cabeza y agrega: - es que esto.... es todo muy extraño- mientras subía la cabeza mientras pensaba: "debería empesar a costumbrare si al final de todo esto es un sueño" mientras sonreía y miro nuevamente a Mimi y dijo: -Mucho gusto Mimi mi nombre es Amber- ya con una sonrisa de alivio y tranquilidad mientras la miraba agrega recordado un poco la conversación de antes: -¿Depredadores? ... la verdad no desmemoriamos preocuparnos o ¿si?- mientras sonreía algo bastante aliviada. Al rato sientio la presencia de otro animal que era de mayor tamaño sintiendo  una supuesta amenaza, se queda callada, buscando el lugar donde estaba el otro animal piensa "hay algo que no me gusta" mira donde estaba la leona y dijo: -¿un león - al escuchar lo que dijo la leona se asusto bastante decide retroceder, ya preparando para huir pero se dio cuenta que también podía hablar así que con mucho cuidado vuelve a la posicion que tenia pero igual alerta por cual quier cosa y dijo: -si ... al igual que tu...- mientras la miraba un poco seria y con mucha inseguridad.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Lunae Lumen   Dom Jun 23, 2013 10:39 pm

Emily sintió una fuerza que la obliga a querer atacar, rasgar, alimentarse. Apretó sus patas contra la tierra para relajarse, abría y cerraba dejando ver sus afiladas garras. Miró al suelo, húmedo, fresco...
-¿No me digan que ustedes también venían en el avión?- preguntó sin levantar la vista. Sentía que no podría controlarse, su corazón comenzó a latir con mucha fuerza. Quería atacar. Se moría de ganas por hacerlo. Pero se controló. Al menos lo estaba intentando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lunae Lumen   

Volver arriba Ir abajo
 
Lunae Lumen
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pinjante creciente lunar
» acerca de la plastilina epoxica
» Donde comprar sculpey o milliput en ciudad de Mexico
» Pantalla con tira de LED... (en estudio)
» Car Hauler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novusterram :: Tipos de Rol :: Fantasía-
Cambiar a: