Novusterram

Un foro de Rol perfecto para todo tipo de aficionados a las historias
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Liminis; al umbral de la sombra

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 12:19 am

Corina miró como la gente se aglomeraba frente a la puerta. Sintio malestar al ver la marca de los dedos, suplicando clemencia...podía imaginar lo que se sentía, podría ser ella. Bajó las escaleras, tenía que ir de caza pronto, necesitaba beber diario, pero tenía miedo. 
Se sentó en uno de los pocos espacios que había sin ocupar en aquel momento, y respiró hondo. Sintió que entraría de nuevo en la histeria, mientras mordía sus ya demasiado duras uñas, pero era un hábito común. "Soy un vampiro, nadie me puede hacer daño ahora" recordó que había pensado hace poco. Pero claramente se equivocaba... 
Sin darse cuenta, se había levantado, y ahora caminaba en dirección a su cuarto, pero apenas podía contener la sed. Se encajó las uñas en los brazos, e intentó caminar erguida, no,asustarse más....aunque era obvio que no lo estaba logrando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 12:40 am

Ailis suspiro mientras entraba a la cámara donde sería la reunión del consejo. Mientras estaba caminando hacia el lugar varios vampiros le habían preguntado que había pasado, pero ella solo les contestaba con un dedo sobre la boca y decía “Es un secreto. Lo sabrán pronto” aunque no sabía si era verdad.
 Era la primera en llegar…simplemente se sentó en su lugar y espero a que los demás llegaran. Puso a Edward en la mesa y se dedicó a moverle los brazos como si le estuviera hablando en un lenguaje que solo ella conocía.



Dante sonrió levemente y camino a su lado al mismo paso que el Líder– para tu información, y mi decepción, recientemente las “huéspedes” no han sucumbido ante mis encantos-dijo mirando al techo y miro a Markos –
¿¡Me estoy haciendo feo?! Pregunto realmente preocupado. Hablaba de ese tema tan trivial para que su amigo no tuviera que hablar sobre lo que había pasado recientemente, sabía que algo lo molestaba, y no quería realmente saber que era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 12:41 am

Damon entró, no necesitaba boleto, conocía a la dueña muy bien. Toda la gente se había reunido cerca del pequeño escenario y las mesas estaban todas ocupadas. "Tendré que buscar compañía" pensó mientras buscaba donde integrarse, había una mesa con tres mujeres, dos adultas y una un poco más joven. Le mandó unas cuantas miradas coquetas hasta que la más chica lo invitó a la mesa.


-¿Eres nuevo por aquí?- le preguntó la muchacha. 
-Así es, vengo porque me da curiosidad esta banda. Es inusual.- además de que estaba hambriento y quería olvidarse de lleno del problema en el hotel. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 12:56 am

Markos alzo una ceja y sonrió levemente-En tu condición de inmortal no creo que eso sea posible, ademas, no creo que sea posible que te pongas mas feo de lo que ya eres-le dijo evidentemente bromeando, ser "atractivo" era una cualidad de cualquier vampiro, era una forma de atraer a sus presas, una muy efectiva a decir verdad. Ademas, por lo general, para que un vampiro convierta a un humano tiene que tener una muy buena razón y generalmente la apariencia importaba en aquel caso hasta cierto punto.
-Tengo algunos asuntos que atender, quizá lo que necesites sea cambiar tu estrategia, quizá se esta volviendo un poco evidente-Agrego caminando con toda calma a su destino.

Irina caminaba por los pasillos sin un rumbo definido, había perdido de vista a Czar pero aquello no le importaba mucho pues sabia que al final de la noche el animal siempre estaría en su habitación, sentado sobre su cama, esperándola con paciencia. Generalmente salia en el día mientras ella dormía, aveces no estaba al caer la noche cuando ella despertaba pero Irina nunca se preocupaba mucho, después de todo Czar siempre volvía. 
Esa noche particularmente no tenia demasiada hambre así que no se apresuro por salir a buscar una presa, mas bien, su meta en ese momento era encontrar una entretención y quizás, luego, si su apetito así lo quería, salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 1:01 am

Corina salió finalmente, saltando por la ventana, y desapareció en la oscuridad. No pudo pedirle a nadie que la acompañara, era algo tonto, pero no podía permitirse hacerlo... Además, en reslidad no sabía dónde se encontraba la poca gente que conocía, y no sabía de la reunión de líderes, ni del grito. Era demasiado reciente para tener conciencia a aquellas horas en que se presentó. Recordó que había un concierto; cámaras de televisión, humanos, quizá no corriera riesgo. Después de 5 minutos de viajar por techos, pudo ver las luces... No era mal ubicada, así que se dejó guiar, y siguió hacia allá. 
Se metió entre la gente, no compró boletos, no nada, se salteó todas estas medidas, siguiendo a los falsificadores, a algunos vendedores ambulantes, y a gente que por alguna razón no podía entrar. Por suerte venía vestida de forma que parecía una fan del grupo, y nadie le preguntó nada. Una vez dentro. Se dedicó a buscar un lugar...aún no empezaba el concierto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 1:08 am

Cuando se encontró en su lugar en la sala, kinich encontró a Ailis sentada. Le recordaba un poco a una de sus hijas hace mucho tiempo, pero en realidad el parecido radicaba solo en la mirada, eran muy distintas. Se sentó en su lugar de siempre, guardó silencio un momento, y luego dejó que rahui caminara hacia la niña. Le envió con el pequeño cuyo un papelito, aunque claro, bien podía saltar y bajarse de la mesa, pero sabía que sentiría curiosidad por las personas presentes.

Buenas noches


Decía simplemente el papelito. Le gustaba ser respetuoso, antes de entablar conversación, supuso que un preámbulo escrito era adecuado. Además, no sabía si tenía autorización de dirigirse a los líderes de momento, estando en la cámara de reuniones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 1:14 am

Dennisse se encontró con markus y otro vampiro en el pasillo, así que tiró de la manga del líder de los regeneradores, y le mostró el papelito mal escrito, casi poniéndolo sobre su cara. Luego de entregarlo, rodeó al otro vampiro, caminando a su alrededor como husmeándolo, sin importarle si estaba o no sosteniendo una conversación con markus. Una vez, al fin, se paró, pico una de sus mejillas con su largo dedo índice un par de veces. Se encogió de hombros y salió corriendo por el pasillo, hacia la sala de reuniones, tropezando o algo similar y subiendo las escaleras hasta perderse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 1:24 am

Markus sonrió levemente con la actitud de Dennisse, el/la lider de los Koh siempre lograba alegrar su noche con su inusual y extraña actitud, era un personaje bastante misterioso, pero le agradaba su modo de actuar. 
Miro el papel que tenia entre sus manos, observándolo por unos segundos y luego lo doblo guardándolo en su bolsillo esperando que Denisse hubiera distraído lo suficiente a Dante para que este no lo viera. 
-Te veo luego, me están esperando- le dijo a Dante antes de doblar en la siguiente pasillo, sin esperar respuesta, para ir a la sala de reuniones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 1:37 am

Dante alzo una ceja al ver al lider de los Koh acercandose y observo toda la escena... Hasta que el/ella se acerco a el y le pico la mejilla, el simplemente sonrio y no dijo nada, era una persona interesante.
Se quedo parado en su lugar viendo que su amigo se iba – Tal vez… Hasta luego.-dijo pensativo y se dirigió a su cuarto tranquilamente. Tenía muchas cosas en que pensar, y puesto que no tenía hambre, iría a cazar más tarde. Planeaba pensar en una nueva estrategia para atraer mujeres… tal vez cambiando ropas y siendo más misterioso… No eso no funcionaria. Simplemente tendría que cambiar un poco su estrategia y ser menos… predecible. 
Suspiro al entrar a su cuarto, se acostó en la cama y se quedó mirando al techo. Estaba confundido,
 lo que pasaba en esos momentos no era normal… Hasta Markos estaba teniendo problemas para comprenderlo…



Ailis miro al cuyo acercarse a ella y darle un papel, alzo una ceja, tomo al animalito entre sus manos y lo puso frente a Edward - Por favor no muerdas al oso-dijo sonriendo dulcemente al ver que el cuyo olfateaba al oso con curiosidad. Leyo el papel tranquilamente y escribio como respuesta 'Buenas noches, Kinich' , puso el papel en el cuello del cuyo y lo dejo en el piso. En ese momento la puerta se abrio, miro a Markos y a Denisse entrar a la sala y puso a Edward sobre sus piernas – Buenas noches- saludo cordialmente sonriendo. Era cierto que él era “encantador” con los demás, sin embargo había algo más… Pero como ella no era especialmente una amiga cercana, no dijo nada. Esperaba con ansias a los otros líderes, quería saber que sabían ellos que ella no. Estaba exasperada, ella no sabía nada, NADA.  Entre mas pronto llegaran todos, más rápido sabría más sobre el asunto. Tendrian que idear un plan, y el terror pronto se esparciria sobre todo el hotel hasta no poder controlarlo. Nada de esto era bueno. Algo los estaba matando; a ellos, INMORTALES. Como era eso posible?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 9:46 am

Damon distinguió a Corina colándose entre la multitud. 
-Ya regreso señoritas- dijo levantándose y caminando hacia ella. Se le complicaba un poco porque cada vez había más gente. 
La tomó del hombro con suavidad. -Buenas noches.- sonrió de manera coqueta, sin intención. Así era su sonrisa. 


***


Alissa estaba arreglándose para salir al escenario.
-¿Entonces dices que será la última presentación?- le preguntó Danny, el guitarrista.
Alissa sintió pena en  la voz de su compañero. -Al menos por el momento, tengo que arreglar unos asuntos por estos lares. Yo me comunicaré con ustedes cuando todo termine.- dijo sin dejar de hacer lo que estaba haciendo. Danny hizo una mueca de inconformidad, pero igual sabía que era imposible discutir con Alissa.
-Te vemos afuera en diez minutos.- dijo saliendo del camerino de la chica. Alissa suspiró largo y tendido. Amaba su banda pero el miedo de ser descubierta la volvía loca. Ni siquiera los miembros de la banda sabían. Y cada vez era más difícil esconder su secreto.




[Ya que falta puedo hacer una ficha para el líder de la familia Ollin?]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 11:28 am

[Son max. 3 personajes por persona así que no veo porque no Smile ]

Markos siguió a Denisse hacia la sala de reuniones, al entrar se encontró que con que solo Ailis estaba allí...bueno y ese otro Ollin...Kinich. Observo a Ailis un momento, sentada allí como una niña pequeña con su oso de peluche, no existían muchos vampiros transformados a tan temprana edad, la mayoría no sobrevivían, eran demasiado peligrosos, demasiado inestables, el mismo se había tenido que encargar de algunos y era una tarea que definitivamente no quería repetir. Pero había algo mas sobre Ailis...como si la imagen fuera pertubadoramente familiar, pero no recordaba exactamente por que y eso le molestaba, no le gustaba tener vacíos en su memoria, no era algo común de el y era una sensación increíblemente desagradable.
Pero simplemente mantuvo su semi sonrisa habitual al entrar, sin demostrar nada de lo que ocurría en su mente en su inexpresiva mirada u expresión Buenas noches Ailis, buenas noches Kinich-Los saludo y fue a sentarse a su usual lugar.


Irina sabia muy bien que posiblemente habría demasiados vampiros en la entrada principal, conmocionados por los eventos ocurridos previos al anochecer. Y por mucha curiosidad y preocupación que le diera el asunto, sabia que un grupo de vampiros conmocionados posiblemente no sabrían mucho al respecto y solo servirían para aumentar sus dudas. Si alguien sabia algo eran los lideres,pero como ella no pertenecía a ninguna de las familias, prefirió no preguntar personalmente. De modo que, el mejor curso de acción para ella ahora era actuar actuar como si nada pasara y fuera una noche común y corriente.  -¿Donde ir?¿Donde ir?~-se pregunto a si misma mientras caminaba por los pasillos, su llamativo cabello rosa cayendo sobre sus hombros con gracia y en pequeñas ondas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:06 pm

Dennisse se pasó de la sala de reuniones, y corrió un par de veces por pasillos equivocados, saltando cada pequeño tapiz en la pared, como si fuera un "no pises la raya" de cualquier niño. Cuando vio a irina en el pasillo se paró en seco, y saludó con la mano desde lejos. Sacó su lápiz de detrás de la oreja, y a falta de papel escribió en su propia mano: 


Sabes dónde está la sala?


Mostrándole la mano escrita cuando se acercó y saltando sobre su lugar al parecer "lista/o" para seguir corriendo hacia donde le señalara. Pero en vez de eso, cuando vio el color de pelo de la chica, comenzó a jugar con este y soplarlo hacia arriba para que luego regresara a la cascada de mechones de pelo.


[si, claro que puedes alissa Smile ]


[y una disculpa, hasta ahora averiguo como colorear las letras con el ipad, o más bien subir una barra que estorbaba lol]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:15 pm

Corina se dio media vuelta con una mirada de terror. Ningún humano podría sorprenderla así, y esperó que fuera parte de la casa, y no buscara ninguna asociación si era tan joven como ella. 
-buenas noches, -contestó mientras se giraba, para darse cuenta que, sin duda, se trataba de un miembro del hotel. Uno que además conocía su nombre, y ella conocía el suyo, aunque no se conocían mas que a vistas y saludos. 
-viniste al concierto, o a tomar? -le pregunto como si hiciera una alusión a una bebida alcoholica, a simple modo de despiste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:22 pm

Al escuchar la puerta, el cuyo corrió de vuelta hacia su dueño, quien lo colocó en uno de los bolsillos de su elegante abrigo verde victoriano. No podría usar algo así fuera del hotel, pero ciertamente le agradaba. Quitó el papelito del cuello del cuyo y le bastó con el saludo previo para considerar que después podría conversar con Ailis. 
Sin duda contaban con el para guardar secretos, para escribir, pero a pesar de su edad era considerado un "vampiro inútil", incluso cuando su edad era tan antigua. No se atrevía a quitar la vida a vampiros jóvenes, y podía verse reacio a hablar. No podría ser un líder, no podía encargarse de proteger el hotel... Sin embargo, no sentía este peso como demasiado severo, únicamente que había muchas críticas hacia el, pero no sabía si de parte de los líderes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:27 pm

Irina alzo una ceja ante la actitud de Dennisse pero sonrió, en cierta forma le fascinada si actitud ademas; cualquiera a quien le agradara su llamativo cabello era considerado agradable para ella. Rió, una risa dulce y melodiosa que encajaba perfecto con su look, era casi irreal, como ocurría con muchos de los vampiros.
La verdad no sabia a que sala se refería, pero se había encontrado en un pasillo con uno de los lideres hacia poco y suponía que por tanto todos los lideres tenían una reunión o algo y Dennisse se había perdido.
-En dirección contraria y dobla en el siguiente pasillo a la izquierda-respondió sonriendo dulcemente y con toda tranquilidad.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:31 pm

Damon apuntó con la mirada la mesa donde se encontraban las tres mujeres. -Vine más que nada a beber un poco, estoy muy sediento.- últimamente se había controlado bastante. -¿Tú gustas?- preguntó aún con su pícara sonrisa. -Además tengo la impresión de que en esa banda hay uno de los nuestros. No sé cuántos más estén por el mundo, pero me intriga.


[Ok haré la ficha entonces ^^]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:44 pm


Nombre: Adriana




Edad real: Desconocida.
Edad aparente: 22




Familia: Líder de la familia Ollin




Físico: Una mujer muy alta, 1.78 aproximadamente. Muy delgada y con unas piernas largas y esbeltas. Su apariencia puede confundir a cualquiera y hacerla ver inofensiva, pero es más fuerte de lo que se ve a simple vista. Tiene el cabello rubio y ondulado, ojos azules y unas pestañas muy espesas. La nariz recta y los labios un poco carnosos, más el de inferior.







Carácter: Es amigable, le encanta la naturaleza y siempre se cuestiona por todo. Es extrovertida y generalmente siempre está de buen humor. Se preocupa demasiado por las cosas y es demasiado centrada si se lo propone. No le gusta juzgar, prefiere aprender.




Gustos: Ama a los animales, incluso cuando se los tiene que comer (drenar) suele pedir perdón, cree que las almas de los vampiros aún pueden ser salvadas. Siempre procura que haya un balance. Le gusta también hacer fiestas y pasar mucho tiempo dormida.
Disgustos: No le gusta que la gente actúe sin pensar. Siempre dice que cada acción tiene una reacción. No le gusta que las cosas se salgan de su control.






Otros: Tiene un jardín botánico en la parte trasera del hotel, y siempre le ha gustado la herbolaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:48 pm

Ailis suspiro mientras esperaban a los demás líderes y miro a Markos, la verdad no le apetecía hablar con el esos momentos. Volteo a mirar al lado contrario y ahí estaba Kinich… No tenía a donde mirar, así que se limitó a mirar a Edward, estaba cansada de preocuparse, así que simplemente se empezaría a preocupar cuando llegaran los otros líderes. Se quedó absorbida en sus pensamientos,  iría a cazar algo después de decidir que harian. 


Cuando dejo de pensar sobre eso, tomo un papel y una pluma, simplemente se puso a garabatear . Eran dibujos algo infantiles, sabia dibujar mejor, pero ese dia no tenia ganas, asi que se dedico a dibujar monitos de palitos. En su dibujo se veía una familia de monitos, y una cabra. Era de las pocas vampiras que conservaba casi toda su memoria, y no le agradaba eso.



Miro a Kinich y a su cuyo... tal vez tendria que conseguir una mascota, para no sentirse tan sola. Tal vez un huron, o un erizo. Los erizos eran lindos, asi que lo mas probable es que fuera un erizo.


Última edición por Koko10 el Dom Jun 16, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:51 pm

Dennisse soltó el cabello, como dudando por que le habían dado aquella dirección, y entonces se dirigió a la sala, no encontró gran cantidad de personas por los pasillos. 
Entró queriendo abrir la puerta hacia adentro, hasta que se dio cuenta que abría hacia afuera, entonces la jalo, dejando que se cerrara tras de sí. Una vez dentro, alzó los brazos con actitud alegre, como si hubiese ganado algo, en una especie de videojuego, y representara un gran logro el llegar a la sala. Se sentó en su lugar, en donde un pizarrón y un par de plumones estaban colocados, y comenzó a dar vueltas en la silla giratoria mientras sacaba de un bolsillo una pequeña pieza de ajedrez. 
Se rió sin emitir sonido alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 2:57 pm

Adriana entró a sala donde ya se encontraban algunos de los líderes. -Siento llegar tarde- murmuró en voz apagada con los brazos cruzados, se sentía muy mal por lo que había sucedido. -¿Ya se sabe de quién se trata?- le preguntó a Markos, acto seguido se recargó en la pared y dejó caer sus brazos con desgane. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 3:01 pm

Corina iba a negarse cuando recordó por que estaba ahí. Únicamente buscaba alimento, y al parecer había conseguido un aliado, o protección, o lo que fuera. 
-¿ en serio?- le preguntó cuando mencionó al miembro de la banda. Esto le intrigaba, ahora se disponía a descubrir de quién se trataba. Después de todo, necesitaba que sus pensamientos vagaran hacia algún otro lado que no fuesen las personas cuya sangre necesitaba. 
La sed, podía sentirla en la garganta, en las mejillas, en todo su cuerpo que sentía como si tintineara. Y entonces intentó seguir conteniéndose... Lo que no daría por ir a cualquier lugar y jalar a quien fuera. No le importaría con tal de beber.


En esto vagaban sus pensamientos cuando llegó a la mesa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Täht
Moderador
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 23
Localización : Up in the air~

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 3:10 pm

Markos miro a Adriana y un momento y negó suavemente con la cabeza acto seguido saco de su bolsillo el papel que le había entregado Dennisse hace unos minutos, el que decía  "No es uno de nosotros" y se lo entrego a Adriana perfectamente doblado. La verdad no la conocía mucho personalmente, pero era bastante agradable aunque Markos personalmente no estuviera de acuerdo con algunas de sus ideas y modo de actuar, pero esas eran cosas usuales en el hotel y Markos se guardaba su opinión para si sobre todo.
-Dennisse cree que no es uno de nosotros, cualquiera tiene la capacidad de emboscar a un vampiro mientras duerme, la pregunta es ¿quien? y ¿por que? No es como si tuviéramos poco enemigos pero no es el modo de actuar que tenían los cazadores de vampiros al menos- Señalo, por lo que recordaba se habían desasido de la mayoría de los cazadores hacia cientos de años y la humanidad no sabia de la existencia de los vampiros mas que en cuentos fantásticos. Un vampiro no tendría la capacidad de caminar en el sol y para atacar a otro...así que...¿que era?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
barbiisaurus
Moderador
avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 22

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 3:11 pm

Kinich dispuso las cosas que utilizaría en la mesa de una forma casi ceremoniosa, elegante, era hipnótico mirar su concentración, como si cada objeto no pudiera ir en otra parte. Pero podría dar risa también, en cualquier otra circunstancia. Un hombre con rasgos mayas muy antiguos, vestido como en una era ya pasada en inglaterra, y colocando plumas, y cuadernos modernos. 
Y entonces entró la líder actual de su familia, los Ollin. Anteriormente había un hombre de la antigua legión azteca... Y se suicidó, simplemente saltó en plena luz del sol, y esta chica tomó el puesto, lo que tarde o temprano tenía que suceder. 
Pero nunca supo quien era ella en realidad, no la conocía tan bien como al resto de los líderes, y esto lo desconcertaba.
A veces la veía caminar por su jardín botánico, y se preguntaba que significaban para ella aquellas plantas, por que sin duda no era lo mismo que su estante de 10 plantas con nombre. 
Guardo la seriedad, no era una persona de impulsos breves, así que comenzó a pensar cómo entablar una conversación.


En esto inició la reunión..y comenzó a anotar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koko10

avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 3:18 pm

Ailis suspiro levemente mientras veía a los líderes. – Si no es uno de nosotros… Que es? Tiene la fuerza para arrastrar a un vampiro, que se aferra al piso, al sol. Se puede exponer al sol… Un cazador? Un hombre lobo? Algo… mas?- dijo pensando, esto superaba su capacidad, y debía de pensar en todas las posibilidades, por mas ínfimas que fueran. 

Adriana le agradaba, no es que fueran grandes amigas, pero le resultaba agradable. Ah, necesitaba también un nuevo amigo. Algo más a su lista de cosas que conseguir. Edward había estado preocupado de que ella no tuviera un hombro en el que apoyarse realmente. Asi que un amigo o amiga serviría, y en esos momentos, parecía necesario. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:Alissa:.

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 23

MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   Dom Jun 16, 2013 10:52 pm

Damon juntó sus labios haciendo una línea recta con ellos. -Sí, hay alguien misterioso, por eso vine. Bueno y la cena... Primer hay que asegurarnos de que no van a recordar nada mañana.- dijo sonriendo de nuevo haciendo referencia al alcohol. 
Al llegar a la mesa presentó a Corina con las mujeres y comenzaron a tomar, no es que Damon tuviera mucho dinero, pero si el suficiente para "divertirse" de esa manera.


***


Adriana leyó la nota. Estaba de acuerdo de que no era un vampiro. -Tal vez el atacante no venía solo, o el vampiro cayó en alguna trampa.- el tema le empezó a dar vueltas en la cabeza. -¿Fue arrastrado desde la entrada? ¿Qué hacía tan temprano fuera de su cuarto? ¿Lo fueron a sacar de su cuarto? ¿Por qué no hizo ruido antes?- se calló después de darse cuenta que estaba alzando un poco más el volumen de su voz, y también estaba dando vueltas de un lado a otro. Se tranquilizó un poco y tomó aire. -¿No había cámaras?- miró esta vez a Kinich. 

***

Alissa salió del camerino. En el bar las luces ya estaban apagadas y los chicos ya estaban listos en el escenario. Sólo faltaba ella. Subió al escenario y Simon comenzó a tocar. Tenían preparadas seis canciones, dado que era un evento muy pequeño y privado. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Liminis; al umbral de la sombra   

Volver arriba Ir abajo
 
Liminis; al umbral de la sombra
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sally y la sombra del norte - Philip Pullman
» sombra,se materialisa al invocarla y se ve irradiando luz roja
» A la sombra de la sobriedad...
» LA SOMBRA DEL KASHA, de Miyuki Miyabe
» LUZ CASAL Y SU "NEGRA SOMBRA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novusterram :: Tipos de Rol :: Terror y Suspenso-
Cambiar a: